El CD Utrera disputaba este pasado domingo uno de los partidos más vibrantes de la temporada ante el Coria CF, y en el que ambos se jugaban la permanencia en Tercera División. La victoria que necesitaban y anhelaban los dos equipos no se inclinó a favor de ninguno, finalizando el encuentro con un empate a tres goles en el marcador.
En la primera mitad los de Coria salieron con más ganas y dominaron pero sin crear oportunidades de gol. De hecho el primero llegó tras un discutible penalti señalado por el colegiado, por una posible falta de Israel García que Carlos Ávila envió al fondo de la red. El portero Juan Martínez estuvo a punto de evitarlo, ya que sus dedos casi rozan el balón lanzado hacia la izquierda del meta utrerano. Esto sucedía en el minuto 20 de partido.
Cuando los locales trataban de recuperarse del jarro de agua fría que supuso ese gol del visitante, este dio un nuevo mazazo con un segundo gol, en el minuto 32, obra del jugador Curro.
Cuando todo parecía indicar que así se llegaría al descanso, el CD Utrera reaccionó y acortó distancias con un gran gol de Domingo que se fue por velocidad y regateó al portero marcando casi a placer.
En la reanudación las cosas volvían a pintar mal para el CD Utrera, que fue sancionado con otro penalti que lanzó Juan Carlos y, en esta segunda ocasión, sí pudo repeler el meta utrerano. De poco le valió al Utrera, porque el propio Juan Carlos si anotó, en el minuto 56, culminando una buena jugada de su equipo.
Con el 1 a 3 las cosas parecían perdidas, los utreranos echaron casta acortando distancias tras una genialidad de Jesús Cruz, que entró a todo tren en el área por la banda derecha, y sirvió un balón en bandeja que Yoga consiguió introducir en el fondo de la red cuando las manecillas del reloj señalaban el minuto 61.
El empate para los utreranos llegó de la forma menos esperada en una jugada de tiro lejano de Tano, que cogió desprevenido al meta visitante introduciendo el balón en el fondo de la red. Esto sucedió en el minuto 77 cuando se colocó en el marcador el empate a tres.
Quedaba tiempo para la remontada, pero no fue posible ya que los utreranos sufrieron la rigurosísima expulsión de Kiko que les dejó con un jugador menos sobre el césped. Al final empate a tres que sabe a poco para los corianos, pero a mucho, tal y como de cuesta arriba se puso el partido, para los locales que tienen ya casi todas las papeletas para una permanencia que la próxima jornada, si se puntúa en la pedanía de Jerez de Guadalcacín, sería ya matemática.