En respuesta al artículo publicado en el diario ABC con fecha 21 de octubre de 2014, donde se resaltaba el cobro de “sobresueldos” por el personal del Excelentísimo Ayuntamiento de Utrera, esta Junta de Personal y Comité de Empresa de este Ayuntamiento, quiere manifestar en primer lugar que no existen irregularidades ni duplicidades en el cobro de algunos conceptos.
En segundo lugar que están plenamente de acuerdo con las declaraciones del Sr. Alcalde cuando ha manifestado que todo lo abonado hasta la presente, se ha realizado conforme a los recogido en los Acuerdo de Funcionarios y Convenio Colectivo desde hace más de 20 años con el visto bueno de la Delegación de Gobierno y la Junta de Andalucía.
Por último, piden con énfasis, no utilizar a los empleados públicos municipales, ya que después de venir padeciendo recortes en retribuciones y derechos sociales desde hace más de cinco años, “además seamos usados para obtener por el político de turno rédito político, confundiendo, enfureciendo, engañando y crispando a los ciudadanos”.
Firmado el 28 de octubre por el comité de Empresa del Ayuntamiento de Utrera