El Cementerio de Los Molares pasará a llamarse Cementerio Municipal de Santa Marta.
En el Pleno Municipal celebrado, en la tarde de este pasado miércoles, en el Ayuntamiento molareño, se aprobaba con el voto a favor de todos los presentes, la nueva rotulación del cementerio de la localidad.
Esta propuesta, nacida desde la Hermandad Sacramental y de Santa Marta y apoyada en todo momento por el alcalde de Los Molares, José Veira, con un decreto de alcaldía, y del párroco, atiende a la petición de muchos hermanos y vecinos que “anhelaban renombrar el cementerio de nuestro pueblo con el nombre de la que es Patrona de todos, aquí en la vida terrena así como en la Felicísima Betania del Cielo”.
En palabras del alcalde, el popular José Veira, «…Santa Marta siempre está y esta propuesta no es más que una respuesta justa y adecuada por ser Santa Marta la Patrona de todos los molareños».
La Junta de gobierno, en nombre de todos sus hermanos y hermanas, se congratula “por tan magnífica resolución” y agradece “a todas las personas que han mostrado su apoyo e interés en llevar a buen fin esta iniciativa”.