El CD Utrera presentaba, a mediodía de este pasado lunes, a los tres nuevos jugadores que se incorporan al primer equipo así como la segunda equipación que vestirá esta próxima temporada 2024 – 2025.
Cafés Mocaibo es una de las empresas utreranas que patrocinan al CD Utrera de ahí que esta presentación se realizara en las instalaciones que posee en el Polígono La Morera.
El presidente del club, Ramón Sánchez, comenzaba este acto con la presentación de los nuevos jugadores que vienen a completar la plantilla del primer equipo.
El argentino César llega al club utrerano para reforzar el medio centro del campo procedente del Conquense, equipo que la pasada temporada ascendió a Segunda RFEF.
César no dudó en venir al CD Utrera ya que es un proyecto que le ha ilusionado y «me pareció muy interesante».
Del Bollullos llega a Utrera Álex Rico, extremo que viene avalado por su capacidad de gol, 8 marcó la pasada temporada y se espera suceda lo mismo esta.
Al menos, Álex Rico ha mostrado toda su disponibilidad y buen hacer para «dar la sorpresa y meternos arriba».
Por último se presentaba al utrerano David Giráldez, formado en la cantera del Real Betis Balompié y que se convierte en el segundo capitán del equipo.
El de Utrera no se ha marcado un objetivo a largo plazo para esta temporada sino que se habrá de marcar «partido a partido».
Tras las fotos de los nuevos jugadores se procedía a la presentación de la segunda equipación del equipo que, al igual que la temporada anterior, será completamente roja, de la marca Adidas, y otra en azul.
El presidente del CD Utrera, Ramón Sánchez, quiso expresar su agradecimiento a Cafés Mocaibo, en la persona de Diego Panal, por «colaborar económicamente, un año más con el CD Utrera ya que «sin su colaboración este proyecto sería inviable».
Diego Panal quiso señalar que el apoyo de Mocaibo va más allá del fútbol y su compromiso es con todo el deporte utrerano, esperando que siga siendo así en los próximos años.