El CD Utrera ha perdido, este pasado domingo, por 2 goles a 0 ante el Sevilla Atlético en un partido en el que ha sufrido un arbitraje nefasto en contra por el árbitro canario Clemente Manrique, que ha sido el verdadero protagonista negativo del encuentro impidiendo con sus decisiones que el equipo utrerano hubiera podido al menos empatar el partido.
Las decisiones arbitrales han impedido la reacción del CD Utrera y se pudiera meter en el partido, dos errores garrafales que todo el mundo vio en el campo en apenas dos minutos, del 38 a 39.
En esa primera jugada Plusco remató de cabeza un balón que dio en el travesaño y botó superando claramente la línea de gol, sacándolo el portero del filial de dentro de la portería, el colegiado no lo dio por válido.
En la segunda jugada, en el minuto 39, Perotti es derribado claramente dentro del área por Valentino y el colegiado consideró que se había tirado el delantero utrerano señalando el claro penalti.
Estas dos ocasiones tal vez hubieran servido para que el CD Utrera que perdía en esos momentos 2 a 0 se hubiera podido meter en el partido.
Antes de estas acciones los locales se habían adelantado en dos ocasiones, en el minuto 28, por un penalti por derribo del meta Ayala a un delantero del filial sevillista transformado por Valentino y 5 minutos más tarde cuando Issac se plantó solo delante del meta utrerano y lo superó enviando el balón al fondo de la red.
Y estos goles han vuelto a mostrar la debilidad defensiva de un equipo en el naufraga el central Checa protagonista negativo de los últimos goles encajados por el equipo. Checa llegó al equipo con el aval del director deportivo, pero sus resultados no han sido los esperados.
En líneas generales el partido fue malo por los dos equipos que demostraron el porqué están, uno ya descendido y otro con bastantes posibilidades de acompañarlo.
Poco más que contar de un partido en el que una vez más el CD Utrera estuvo muy romo en ataque y frágil en defensa.