Volvía el CD Utrera al San Juan Bosco tras su primera victoria de la temporada, lograda la semana pasada ante el CD Gerena, y había ganas por parte de los hombres de Miguel A. Montoya de refrendar este resultado y dar un salto en la clasificación.
El CD Utrera salió con muchas ganas y muy metido en el partido, así en el minuto dos el meta Cristian derribó a Facu en el borde del área pero el colegiado entendió que solo fue un choque. Tras este fulgurante comienzo se igualaron las cosas sobre el césped, pero siendo siempre el CD Utrera el que tenia más oportunidades de gol. Pozo, Titi, Haro intentaron perforar la meta contraria, pero unas veces las intervenciones del guardameta Cristian y otras la mala puntería de los locales impidieron que el marcador se moviera en los primeros 45 minutos.
Pero todo cambió tras el descanso, ya que no se había cumplido aún el primer minuto cuando Facu se aprovecha de la falta de contundencia de Cano y le gana la posición y dispara fuerte, raso y esquinado, consiguiendo el primer gol. Aquí cambió todo, ya solo existió un equipo sobre el campo: el Utrera, que jugando al contragolpe y con un Pozo majestuoso en cuanto a juego, pudo aumentar la ventaja, pero no fue hasta el minuto 81, cuando Jairo, que reaparecía tras su lesión, marcó el segundo del partido tras un pase magistral de Pozo. Y ya con todo decidido, Israel desde el borde del área disparó con toda su alma para conseguir el definitivo 3 a 0.
Buena entrada de publico, terreno de juego en perfecta condiciones.
Dirigió el encuentro el colegiado gaditano Hernández Maestre, que mostró tarjetas amarillas a los visitantes Alejo, Salva Vegas y Pineda.
Por el CD Utrera jugaron: Ayala, Maristany, Fachada, Alex del Rio; Israel García, Cruz, Titi; Haro, Facu y Pozo. En el minuto 69 Peque entró por Daniel Arcos, en el 72 Jairo por Titi y en el 79 Domingo por Facu.
Por parte del Salerm Puente Genil jugaron: Cristian, Eduardo Chía, Cano, Alejo, Ángel, Nacho, Montero, Mike, Carracedo, Bubu y Salva Vegas. Isco y Pineda entraron en el minuto 56 por Nacho y Miky y en el minuto 67 Germano hizo lo propio por Bubu.