
El CD Utrera ha iniciado la pretemporada y lo hace de una manera muy optimista. Así lo ha reconocido su entrenador, Miguel Ángel Montoya, que, en estos primeros entrenamientos, ha experimentado “sensaciones muy positivas”.
Para Montoya es “una fortuna y mérito del club y su organigrama que estemos con la plantilla completa ya y sin dudas al respecto ni se está a la espera de nadie, algo que es muy positivo. A eso hay que sumar que la gente que se ha incorporado nos están dando muy buenas sensaciones. Pienso que el comienzo es inmejorable”.
El equipo que presenta el CD Utrera para la temporada 24 – 25 presenta bastantes novedades con respecto a la anterior.
Por ejemplo, la portería está totalmente renovada con Álvaro, jugador utrerano que conoce bien la Tercera División aunque haya estado jugando fuera algunos años. También se ha incorporado Pablo, jugador que ya militó en el club utrerano, y se está a la espera de la recuperación de Rafa.
“La portería está bien salvada con ellos tres”, declaraba el entrenador del primer equipo.
Atrás se seguirá una línea de continuidad pues se mantiene a muchos jugadores de la temporada pasada pero se refuerza con la incorporación de Sebas.
Montoya cree que “se le va a dar un salto importante y, además, hemos subido a David como lateral, por lo que queda bien reforzada”.
Arriba también hay continuidad con Plusco que jugará un papel importante y se incorpora Javi, procedente del filial y que ya está sorprendiendo en los primeros entrenamientos, y se completa con Bryan.
El medio campo es el que sufre más cambios ya que se ha fichado a nuevos jugadores que sustituirán a los que se han marchado.
El primer partido de pretemporada del CD Utrera se disputaba este pasado martes en El Palmar de Troya y mejor no ha podido comenzar pues ha ganado por 3 goles a 0 al CD El Palmar Vereda Real.
La pretemporada tendrá su continuidad este viernes, 9 de agosto, en el Estadio Municipal San Juan Bosco enfrentándose al filial: el Utrera Atlético. La próxima semana disputará el CD Utrera un amistoso en Lebrija y ya todas las miradas estarán puestas en el domingo, 18 de agosto, que jugará en Utrera la eliminatoria de la Copa RFAF frente al Pozoblanco.
En función del resultado de esta eliminatoria el club diseñará el resto de partidos de pretemporada.
El calor de la afición ya empieza a notarse por eso, Miguel Ángel Montoya ha invitado a esta a sumarse a este nuevo proyecto.