El CD Utrera ya se está preparando para una nueva temporada cargada de ilusión y ambición y ha puesto en marcha su campaña de abonos para la temporada 2024 – 2025.
Con el lema «Fieles a ti», el club busca el respaldo incondicional de su afición para afrontar con éxito los retos que se avecinan.
Conscientes de la situación económica actual, el CD Utrera ha diseñado una parrilla de precios ajustada y atractiva para todos los bolsillos, con opciones para todos los gustos y necesidades.
Así, el precio del carnet de General es de 85 euros, el General Oro, que incluye acceso a todos los partidos, es de 125 euros.
Los precios de los carnets de Pensionistas es de 70 euros, mientras que el carnet Oro de Pensionistas, con acceso a todos los partidos y un regalo especial, es de 110 euros.
El carnet familiar (para 2 personas) es de 135 euros. El de la modalidad Joven hasta 23 años es de 35 euros, el de infantil de hasta 12 años es de 20 euros y el de menores de 10 años tiene un coste de 10 euros.
La campaña de abonos estará activa hasta el 30 de septiembre. Los interesados podrán adquirir su abono en las oficinas del club ubicadas en el Estadio Municipal San Juan Bosco, lunes y miércoles en horario de 19:00 a 21:00 horas.
Para premiar la fidelidad de sus socios y animar a nuevas incorporaciones, el CD Utrera ha puesto en marcha atractivas promociones como la 3 x 2 para socios.
Así, cada socio que aporte 2 nuevos abonados de igual o superior categoría, obtendrá su abono de forma gratuita. Esta modalidad solo se puede adquirir de forma presencial.
Otras promociones son el sorteo de prendas oficiales en la que todos los socios que adquieran su abono on-line entrarán en el sorteo de fantásticas equipaciones y otros artículos del club.
Igualmente, se puede adquirir el carnet de socio del CD Utrera con fraccionamiento del pago. En este caso el abono se podrá pagar en dos cómodos plazos, el 50 % al contratarlo y el otro 50 % antes del primer partido liguero en el Estadio Municipal San Juan Bosco.
Desde la junta directiva del club utrerano, que preside Ramón Sánchez, se explica que “ser abonado del CD Utrera no es solo disfrutar del mejor fútbol en directo, sino también formar parte de una gran familia y contribuir al crecimiento del club”.