Uvitel
Utrera

El alcalde de Utrera se reúne con CENSUR para conocer la actividad de esta novedosa asociación

Cada viernes CENSUR hace reuniones empresariales, con todos los asociados, en los que ellos exponen, en un minuto, al resto de socios los datos de sus empresas y posibilidades de negocio, además de las novedades que vayan produciendo. La de este viernes, 8 de abril, ha contado con la asistencia del alcalde de Utrera, José Mª Villalobos, quien ha conocido de primera mano la actividad de CENSUR felicitando a sus socios por el trabajo que realizan y, también, ha tendido su mano mostrando su disposición para colaborar en lo que necesite.

CENSUR surgió de la necesidad de unir esfuerzos para hacer negocio y para ello ha puesto en marcha esta novedosa asociación que agrupa a empresarios y autónomos de diferentes sectores, pues sus estatutos recogen que no haya dos negocios del mismo sector, salvo que el primero inscrito otorgue su autorización.

Otro de los objetivos es la creación de una sinergia entre sus asociados y que las empresas puedan colaborar entre ellas, como explicaba en su intervención Juan Miguel Rivas, director de la productora Uvitel, quien aprovechó la presencia del alcalde de Utrera, para agradecerle su atención y la preocupación mostrada por este por la videoteca así como su compromiso por su predisposición para hablar de ese tema.

Villalobos ha participado en esta reunión e incluso ha hecho una serie de propuestas para facilitar la labor de CENSUR. Entre ellas ha sugerido que se nombre a un interlocutor para contactar con el Ayuntamiento y hacer más ágil la relación entre ambos.

El alcalde ha propuesto asistir, en alguna ocasión, a esta reunión de los viernes con la intención de que se le pueda pedir aquello que sea necesario y para que “el Ayuntamiento pueda hacer la vida más sencilla”, así como atender alguna de sus sugerencias.

Por último, José Mª Villalobos, destacó la necesidad de la ciudad de tener un tejido empresarial e industrial para ir rebajando el índice de paro que hay en la actualidad y para ello solicitó de CENSUR toda su colaboración.

Tanto la presidenta como la vicepresidenta de CENSUR ha hecho una valoración positiva de esta reunión, así como del ofrecimiento por parte del alcalde de participar en las reuniones así como que le pueda trasladar sus inquietudes como empresarios y hacerle peticiones de aquello que pueda surgir.

En la actualidad CENSUR cuenta con 33 miembros pero “aún faltan muchos gremios” por ello se invita a los empresarios utreranos a participar en esta asociación.

Artículos relacionados

La Fundación Caja Rural de Utrera conmemora el 600 aniversario del pueblo gitano

4nqglxy5

La ONCE dedica el cupón del 11 de mayo al patrón de Utrera, el Cristo de Santiago

4nqglxy5

Utrera acoge una jornada sobre la historia dominicana

4nqglxy5
Ir al contenido