El alcalde de Utrera, José María Villalobos, acompañado de algunos miembros del Gobierno Municipal, visitaba, este pasado lunes, las barriadas Los Dolores y La Gordilla donde mantuvo un encuentro con vecinos de la zona.
En esta visita, Villalobos anunció la compra de un solar en esta zona de la ciudad que se destinará a equipamientos
Villalobos explicó a los vecinos de Los Dolores y La Gordilla que se ha llegado a un acuerdo con el banco para la compra del solar, de 10.000 metros cuadrados, un “descampado enorme que queremos que sea un espacio de esparcimiento acondicionado para toda la zona con una pequeña zona verde y zona deportiva”.
Para el alcalde de Utrera, esta era “una oportunidad importantísima para estas barriadas y no se podía desaprovechar ya que es el único espacio libre que quedaba para equipamientos en esta zona de la ciudad”.
Villalobos considera que “es una buena compra” pues se ha llegado a un acuerdo con el banco y el Ayuntamiento utrerano pagará 320.000 euros.
A esta cantidad habrá que sumar el coste de la obra de acondicionamiento de estos terrenos. Ahora habrá que mantener una serie de reuniones con los vecinos para decidir qué se hará en estos definitivamente.