Uvitel
Utrera

Dos guardias civiles de Utrera intoxicados por monóxido de carbono en una furgoneta de atestados

Dos guardias civiles han resultado intoxicados tras inhalar monóxido de carbono en el interior de su coche patrulla en un suceso que se ha producido en Utrera. La pareja de agentes volvía de realizar una inspección ocular de un accidente cuando empezó a sentir mareos y náuseas, por lo que debieron ser trasladados al centro médico que certificó que sufrían intoxicación por monóxido de carbono.

La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) ha presentado una denuncia por lo sucedido. Desde este colectivo se asegura que los agentes del destacamento de Utrera llevaban tres años alertando del mal estado de la furgoneta. «Incluso se han dado casos en los que los conductores sometidos a pruebas de alcoholemia se han quejado del mal olor en el interior del vehículo», aseguran.

Ni a la AUGC ni a los agentes de tráfico les sorprende. En realidad, lo sucedido, según afirman, sólo confirma lo que llevan meses denunciando, el mal estado de los vehículos oficiales donde hay ejemplos reales de vehículos que superan los 400.000 kilómetros.

Artículos relacionados

La Banda Álvarez Quintero de Utrera organiza el I Concurso Provincial de Jóvenes Intérpretes

4nqglxy5

El árbol, clave olvidada en la lucha contra el cambio climático urbano

4nqglxy5

PSOE Utrera denuncia un sobrecoste de 300.000 euros en la obra de la calle San Fernando

4nqglxy5
Ir al contenido