La Policía Local fue alertada el pasado domingo ante la presencia en el interior de un bloque de viviendas de un perro potencialmente peligroso que estaba suelto, sin bozal y en actitud agresiva. Los hechos ocurrieron sobre las 14:10 horas, cuando varios vecinos de un bloque de viviendas de Utrera avisaron de la presencia de un pit bull terrier sin bozal que estaba suelto por las zonas comunes del edificio y en actitud agresiva hacia una vecina mayor.
Una vez personada en el lugar, y ante la situación agresiva del perro, los agentes de la Policía Local optaron por solicitar ayuda de la empresa dedicada a la recogida de animales con la que el Ayuntamiento tiene un contrato de colaboración.
La propietaria del mismo fue denunciada por una infracción al artículo 13, apartado 2-A de la Ley 50/1999 sobre Tenencia de Animales Potencialmente Peligrosos.
Asimismo, cabe reseñar que la noche anterior y sobre la 1:00 horas fue denunciada la propietaria de un perro por causar este molestias a los vecinos al dejar al animal solo en la casa.