El Centro de Participación Activa de Mayores de Utrera ha celebrado el final del trimestre del curso con la llegada de la Navidad y, como ya es tradicional, se celebró el almuerzo de convivencia entre los socios de dicho centro.
A este asistieron los delegados municipales de Servicios Sociales y de Participación Ciudadana, Alba Padilla y José María Méndez, respectivamente, así como la presidenta de Cruz Roja en Utrera, Chelo Moles ya que esta entidad y el centro tienen, a lo largo del año, una importante colaboración.
Jornada de convivencia y diversión para los socios que disfrutaron de un almuerzo con actuaciones y música en directo que prolongaron la fiesta.
Las actuaciones arrancaban con la sorpresa preparada por la profesora de sevillanas, Carmen Jiménez, con la colaboración de la Academia de Manolito Pelusa con el cante de Mati de Ángel y la guitarra de Antonio Romero.
A continuación, subía al escenario Dani de Utrera que, una vez más, derrochó su arte en un evento festivo del Centro de Participación Activa de Mayores de su ciudad.
Con copla finalizaban las actuaciones y la voz de Maribel Rodríguez, ganadora del programa “Original y Copla”.
La fiesta seguía con la música de un Dj con la que todos los presentes pudieron bailar y continuar la diversión para dar la bienvenida a la Navidad.