De nuevo Utrera se prepara para vivir de forma intensa el último fin de semana de este 2014. Antes de que la fiesta se centre en la despedida del año se seguirá celebrando la Navidad.
Dado el éxito que ha tenido “Jesús nace en Utrera”, Belén Viviente organizado por la Hermandad de la Quinta Angustia se prorroga para este sábado y domingo. Las personas que no hayan podido visitarlo aún podrán acercarse hasta el Castillo de Utrera y contemplar la recreación de Belén dentro del recinto amurallado. Donativo de 1€ para colaborar con la hermandad del Domingo de Ramos en su labor benéfica.
Este sábado, 27, a las 17 horas se vivirá por segunda vez “Navidad en los Barrios”, actividad que organiza el ayuntamiento de la ciudad y que en esta ocasión los sones navideños de la Asociación Musical Muchachos de Consolación llegarán a los barrios de La Fontanilla y El Tinte.
También el sábado, a partir de las 20:30 horas, en la Capilla de San Bartolomé se celebrará el Concierto Navideño del Coro Auxilium. Tendrá carácter benéfico, y lo recaudado se destinará a la bolsa de caridad de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús y de Cáritas parroquial de Santa María, con la que colabora estrechamente.
El domingo, 28 de diciembre, a las 17:30 horas el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra abrirá sus puertas para poner en escena “Las Pequeñas Cuatro Estaciones” de nuevo teatro familiar para celebrar estas fechas de Navidad.