El CD Utrera se enfrenta en esta jornada al Conil CF. Los utreristas llegan al encuentro en una forma inmejorable. Vienen de ganar en casa a un rival directo como es el Betis Deportivo y, por tanto, con la moral por las nubes.
El conjunto de Utrera acumula tres victorias consecutivas, y además de tener un gran papel como local, está sacando resultados poco a poco como visitante, después de una racha en la que había tenido un poco de sequía de puntos como visitantes (dos de nuevo posibles).
Jesús Galván no podrá contar para el encuentro con los lesionados Israel García, Jairo y Carreño. No solo por las bajas, sino por la acumulación de tres partidos en ocho días, se prevén rotaciones en la alineación inicial, donde podrían entrar algunos de los jugadores que últimamente habían perdido el puesto, pero igualmente titulares por su calidad, como Domingo, Esteban o Sergio Navarro.
Pero este duelo será un rival nuevo, con aires nuevos y que vendrá con la ilusión de ganar al líder en su casa. El Conil, por su parte, llega cerca de los puestos de descenso. Ocupa actualmente la decimosexta posición, a solo tres del descenso. Por tanto, es un conjunto que se encuentra en apuros clasificatorios y que buscará sacar la victoria, más aún jugando como local.
En la mente de aficionados y jugadores del conjunto gaditano quedará en la memoria la goleada de la primera vuelta. 5-0 le endosó el CD Utrera en el San Juan Bosco, por lo que las ganas de revancha estarán más que presentes.
El conjunto gaditano solo ha conseguido una victoria en los últimos 14 encuentros disputados, hace tres jornadas ante el Écija Balompié.
Encuentro que a priori, por la clasificación, podría verse como sencillo. Pero el CD Utrera se encontrará en Conil un ambiente hostil, con ganas de revancha y con un rival deseoso de dar un golpe en la mesa y la clasificación para alejarse de los puestos de descenso, y qué mejor forma que ante el líder. Encuentro de una recta final vibrante, donde, a pesar de todo, el CD Utrera lega como favorito.