El Utrera salió con Ayala en portería, Sergio Ortiz, Cachana, Álex del Río y Álex Ortiz en la defensa, pivote para Marrufo, por delante Titi, Kiki y Javi Medina, David Segura en la izquierda y Plusco entre la punta y la banda.
En la primera parte pasó casi nada en el estadio conileño. Dos conjuntos que se respetaban. Ninguno quería ceder espacios y solo hubo acercamientos en forma de tiros desviados sin peligro.
Con un justo 0-0 se llegaba al descanso en un encuentro que parecía parado y tranquilo. Solo era la calma que precedía a la tormenta.
Tras el arranque, el CD Utrera no pudo salir mejor. Kiki e inventó un gran pase para Plusco por encima de la defensa. El punta sin dejarla caer le golpeó con el interior y la coló en el fondo de la red en el 49’.
Pero poco le duraría la alegría a los de Galván. En el 55’ el delantero conileño caía en el área y el colegiado señaló un dudoso penalti que transformó Cuenca. Tras el empate, el Conil estuvo mucho mejor y consiguió someter por momentos a un Utrera desdibujado. Un césped lento y seco también influyó en el mal juego de toque de los utreristas, que no encadenaban tres pases seguidos.
El Utrera jugó unos de esos encuentros donde no sale nada y el rival, por inferior que sea te supera. El Conil, incluso, disfrutó de alguna ocasión para adelantarse y mandó un balón al palo.
Un punto y gracias en un estadio complicado, en un partido trampa y con un rival en apuros. Un punto que el CD Utrera tendrá que hacer bueno el próximo domingo a las 12:00 en el San Juan Bosco ante el Atlético Espeleño.