En el día de ayer pudimos disfrutar del balonmano veterano andaluz con jugadores que nos han dejado con la boca abierta por la calidad que siguen teniendo, ya que entre ellos están las mejores generaciones y jugadores que ha tenido el balonmano andaluz. En unos partidos tan ajustados que algunos se decidieron en los últimos minutos.
Los resultados fueron:
Vet. BM Cádiz 17-15 Veteranos Sevilla
Veteranos Sevilla 18-14 Veteranos CBMU
Vet PAN Moguer 17-15 Vet BM Cádiz
Veteranos CBMU 17-17 Vet PAN Moguer
También estuvieron presentes dos guerreros y luchadores muy especiales, se le hizo entrega a Alvaro, el famoso niño utrerano de la iniciativa «Equipo Álvaro» y Nico de la Asociación Auténticos los cuales padecen una enfermedad llamada “rara”.
Como anunció el CBM Utrera, todo lo recaudado se le ha entregado íntegramente a la asociación TDAH Utrera (Trastorno de déficit de atención e hiperactividad) para ayudarlos en su financiación.
Destacar que el conjunto de balonmano uterano ha querido agradecer públicamente tanto a sus patrocinadores como al Ayuntamiento de Utrera todo el apoyo que le han prestado durante la elaboración y el desarrollo del evento, dedicándoles estas palabras en RRSS:
«Gracias a todos nuestros patrocinadores del evento por apoyar una vez más a nuestro club en una causa tan bonita como es la solidaridad con la gente de nuestra ciudad. También agradecer al Exmo. Ayuntamiento de Utrera por la ayuda y las facilidades prestadas para organizar este evento así como a la delegación de deportes encabezada por Daniel Liria».