El Club Deportivo Utrera consigue una victoria de mucho mérito y de muy buenas sensaciones ante el Ceuta B donde en la primera parte el portero visitante fue héroe hasta que no pudo sostener el acelerón ofensivo del equipo local.
Poco a poco va avanzando esta nueva temporada del CD Utrera y el entrenador del conjunto utrerisra parece que poco a poco va dando con la tecla de lo que necesita el equipo para rendir, al menos, de la misma forma que esperan sus aficionados. Estamos en una temporada muy ilusionante en la que el objetivo del ascenso tiene que ser obligatorio e ir acercándose poco a poco a los puestos de promoción da unas sensaciones muy positivas de cara a los partidos venideros.
El primer tiempo como hemos comentado, fue sinceramente un aluvión de ocasiones por parte del conjunto de Rubio, fallando incluso un penalti en los primeros minutos y muchas otras ocasiones en las que el protagonista verdadero era el portero de la AD Ceuta, que desesperó en el primer tiempo a los locales.
Pero el CD Utrera tiene un guardián del gol, Rubén Cruz, quien llego en el minuto 56 para abrir la lata. Una lata que no pararía de llenarse de goles, ya que con la misma dificultad que había en la primera manga por parte del Utrera para anotar, la tuvo el guardameta visitante para detener los goles de un equipo ambicioso, y que vio como Ranchero, Kiki y Mena, cerraban un emocionante 4-0.
Día mágico sin duda en Vistalegre, pero ya toca pensar en el siguiente encuentro, ante el Lucena, donde sin duda se pondrá a prueba las aspiraciones de este equipo, ante uno de los aspirantes al campeonato.