Comenzó el año en el San Juan Bosco con un partido en el que tanto el CD Utrera como el Xerez CD se jugaban mucho ya que para los locales era totalmente imprescindible la victoria para acercarse definitivamente a la pelea por los puestos de play-off y por su parte el conjunto gaditano necesitaba alejarse de los puestos de descenso de cualquier modo.
Antes de comenzar el encuentro se le realizó un bonito homenaje a Juanjo Jiménez, mítico capitán utrerano y leyenda del equipo, al que acompañado de su familia, se le entregó una camiseta conmemorativa junto a varios elementos más, acompañado de un cartel enorme en la grada. Juanto a esto los jugadores de ambos equipos regalaron balones de plástico a los aficionados que en el día de las cabalgatas se acercaron al San Juan Bosco.
Los equipos salieron con las siguientes alineaciones:
C.D. UTRERA: Ayala, Núñez, Cachana, Alex del Rio, Chema, Marrufo, Titi, Kiki Padilla (Vicente Lucas m. 90), Javi Medina, Jairo (Juanjo m.76), Sergio Navarro (Plusco m. 65).
XEREZ C.D.: Miguel, Ezequiel, Isra, Ramón Verdu, Riki (Balongo m. 62), Gonzalo, Borja, Manu Lebrón, Fran Sabate (Quirós m. 76), Cristian (Luismi m. 80) y Dani Jurado.
El encuentro comenzó con un CD Utrera que amenazaba constantemente la portería del Xerez, donde las ocasiones se fueron sucediendo con un Utrera que llegaba constantemente y con una afición entregada con su equipo. En el minuto 16 de partido, tras una buena jugada colectiva del equipo, Kiki Padilla culminó la acción con un buen golpeo con el empeine de la bota derecha para poner el 1-0 en el minuto 16 de partido.
A partir de ahí, el partido siguió por los mismos derroteros, donde si bien es cierto que las ocasiones fueron disminuyendo en cuanto a número se refieren, el dominio del juego del CD Utrera seguía siendo bastante abrumador. Destacar un aspecto táctico del equipo como es la presión en campo rival, ya que el conjunto gaditano en muchas ocasiones intentaba salir con el balón jugado, pero en cuanto uno de sus jugadores recibía la pelota, automáticamente saltaban a la presión dos jugadores locales.
Después del descanso y un doble paradón de Antonio Ayala, Marrufo puso el 2-0 en el marcador del Municipal, donde tras el saque de un córner, consiguió el 2-0 y casi el punto y final del partido, ya no pasó prácticamente nada. Juanjo saltó al terreno de juego entre aplausos y el Xerez anotó un gol por parte de Borja que hizo que los nervios entrasen sobre todo en la afición, aunque el equipo supo controlarlo hasta el final.
Con esta victoria el C.D. Utrera se mete de lleno en los puestos altos de la clasificación a solo cuatro puntos del 4º clasificado que da derecho a jugar la liguilla de ascenso a Segunda B.