Tras unos compases iniciales con mucho centrocampismo y pocos acercamientos a las áreas, el C.D. Utrera poco a poco se fue haciendo con el dominio del juego, pero sin acercarse a la portería visitante.
Las alineaciones de ambos conjuntos fueron las siguientes:
C.D. UTRERA: Ayala, Núñez, Alex Ortiz, Alex del Rio, Chema, Jairo Caballero (Titi m. 76), Kiki Padilla, Marrufo, Javi Medina, Sergio Navarro (Quique Carreño m. 76) y Josemi (Jesús Blanco m. 65).
C.D. SAN ROQUE DE LEPE: Robador, Leo, Beke, Lucas Correa, Javi Mérida, David López, Fernandito, Miguel Reina, Tosca (Manu 67′), Camacho (Rober 63′) y Abeledo (Joel 84′)
ARBITRO: Roldan Gómez de Málaga, mostró amarillas a Jesús Blanco por parte local y a los visitantes Mérida, David López y Abeledo.
En esta dinámica de partido, lo que son las cosas de fútbol, fue el San Roque de Lepe el que la tuvo para adelantarse en el marcador cuando en el minuto 25 Ayala tuvo que hacer un paradón para neutralizar el cabezazo de Moscanini en la única ocasión en que los leperos se acercaron a la meta local.
El C.D. Utrera, que no había probado al guardameta Robador en un minuto loco, el 37, tuvo hasta 3 ocasiones de gol en que una vez el guardameta, otra la falta de puntería, y otra vez el defensa en la misma línea de gol evita las ocasiones de Javi Medina, Sergio Navarro o nuevamente Javi Medina. Pero no se materializó en gol las ocasiones y así se llegó al descanso.
El segundo tiempo fue una copia del primero, dominio cada vez más insistente del C.D. Utrera y un San Roque que daba por bueno el llevarse un punto del San Juan Bosco. En el tramo final del partido el C.D. Utrera lo intentaba sin acierto, hasta que llegó el minuto 86 y en un centro por la derecha que le cae en el segundo palo a un Javi Medina, que se desmarcó muy bien, y en un remate casi fallido que no acierta a parar el meta visitante el balón se le cuela entre las piernas al portero lepero entre el delirio de la afición local.
En definitiva, partido que merecidamente ha ganado por un C.D. Utrera que empieza a ver la luz al fondo del túnel y que puede empezar a soñar con subir posiciones.