Los jugadores de Rubio, el nuevo entrenador del CD Utrera, disputaron en el día de ayer el segundo partido correspondiente a la segunda jornada de la pretemporada del conjunto utrerista, en el que lo que se vio sobre el terreno de juego, para nada dejó contentos a los aficionados que se desplazaron a las gradas del Municipal de Vistalegre en una calurosa tarde en plena ola de calor en Utrera.
Fue un partido muy parecido al que se vio hace una semana ante el Sevilla C, donde tuvimos una primera parte muy igualada, con dos equipos que se buscaban las cosquillas pero lo hacían de forma muy tímida, y siempre anteponiendo no cometer errores groseros. En el día de ayer vimos el mismo panorama en la primera mitad, a lo que se añadieron las constantes pérdidas de balón y numerosas imprecisiones por parte de ambos conjuntos.
En la segunda parte, la historia fue distinta. Vimos un CD Utrera apagado, sin mucha más idea que la de poner balones a los laterales, y de ahí buscar el centro hacia Rubén Cruz, que fue la referencia en el día de ayer, y en la faceta defensiva, desde luego no fue el día, ya que el conjunto utrerano encajó tres golazos, pero que tuvieron su importante componente de error en los jugadores locales.
Pero estamos en pretemporada, y es totalmente necesario que el equipo viva partidos como estos para que el cuerpo técnico identifique cuales son los errores que han provocado estas situaciones y estos resultados, y poder corregirlos de cara a la verdadera cita importante, el debut liguero ante el Recreativo de Huelva, el 12 de septiembre.