El CD Utrera consumó una nueva derrota en el Estadio Municipal San Juan Bosco ante el Club Atlético Antoniano en el partido correspondiente a la décima jornada de liga en el grupo X de la Tercera División Española, donde el equipo de Jesús Galván no consiguió rehacerse al gol visitante.
Los onces con los que salieron ambos equipos fueron:
– CD Utrera: Ayala, Núñez, Cachana, Marrufo, Javi Medina, Titi, Josemi, Álex del Río, Sergio Navarro, Quini y Chema.
– C. Atlco. Antoniano: Andrés, Bequi, Álvaro, Branco, Alberto, Chamiro, Brando, Román, Domingo, Juanjo y Ranchero.
La derrota del CD Utrera ha calado hondo dentro del vestuario, cuerpo técnico y afición. Destacan las palabras del entrenador en la rueda de prensa postpartido: «La culpa de esta situación es solo mía». El partido fue una demostración más, de que el CD Utrera no pasa por el mejor momento tanto futbolístico como mental.
Un partido en el que el equipo local vio como en la primera parte le anulaban dos goles, y que Sergio Navarro volvía a fallar un penalti, en esta ocasión, con una buena parada del guardamenta visitante Andrés, que permitía a los suyos seguir con la portería a cero, que a la postre serviría para conseguir los tres puntos.
Dos buenas ocasiones para los locales, una de Josemi antes de irse al descanso, y otra de Marrufo en la reanudación, fueron los dos mayores precedentes a un gol del Antoniano que sería definitivo para la derrota de un CD Utrera, que lo seguiría intentando a lo largo de la segunda parte pero que no conseguiría nada más que anotarse un nuevo 0 en el casillero de puntos de la jornada.
Veremos como va avanzando la actualidad del conjunto local, y cómo se toma el vestuario la derrota, siendo fundamental levantar el ánimo del equipo, y revertir esta situación, con un resultado positivo.