Los onces con los que salieron los equipos fueron los siguientes:
CLUB DEPORTIVO ROTA: Manu López, Iván Gutiérrez, Vicente, Parada, Heredia, Luis Lara, Ramón (Rueda 52′), Dani Hedrera (Orihuela 46′), Gasca, Adri (Harana 52′) y Laínez.
CLUB DEPORTIVO UTRERA: Ayala, Cachana, Álex Ortiz , Álex del Río, Chema, Marrufo (Juanjo 83′), Javi Medina, Titi, Josemi (Jairo Caballero 37′), Pavón (Núñez 46′) y Sergio Navarro.
Comenzó el partido con un C.D Utrera reforzando la zona defensiva dejando en el banquillo a Núñez y dándole entrada a Alex Ortiz. Tras unos minutos iniciales en que los locales salieron a por todas el C.D. Utrera se fue asentando y a punto estuvo de adelantarse en el marcador cuando en el minuto 19 Marrufo lanzo al travesaño una falta directa, pero el propio Marrufo no marro en el m 30 y adelantó al Utrera en el marcador.
El gol le dio alas a al equipo utrerano que se hizo dueño del partido y, pese a las lesiones de Josemi, con un fuerte golpe, y Pavón, que se resintió de las molestias que le impidieron jugar la semana pasada, pudieron mantener la iniciativa y el juego y en el minuto 53 por medio de Javi Medina amplio la ventaja a su favor en el marcador y, ya con el 0 a 2 y las expulsiones de los locales German y Gasca, se acabó prácticamente el partido.
El C.D. Utrera volvió a dar la imagen de un equipo poderoso que puede aspirar a cotas mucho más altas del lugar en el que se encuentra en la tabla clasificatoria. Así pues, victoria justa del C.D. Utrera en Rota de donde el equipo se ha traído tres puntos muy importantes de cara al devenir de la competición.