Uvitel
Utrera

CD El Tinte 1–8 CD Utrera: Primera victoria del CD Utrera en pretemporada.

Primer partido de la pretemporada tanto para el CD Utrera como para el CD El Tinte, donde a ambos conjunto se les notó que era el primer partido en la vuelta al trabajo ya que a todos los jugadores se les notaba ese cansancio y esa pesadez en las piernas a medida que iban pasando los minutos en el terreno de juego.

Tanto la primera parte como la segunda tuvieron el mismo guion, un pequeño tramo de unos 20 minutos de dominio absoluto del CD Utrera, seguido de unos 10 minutos de imprecisiones por parte de ambos equipos para desembocar en un tramo final en cada uno de los períodos en los que el dominio de los de Jesús Galván volvía a ser notorio.

Dos goles de Sergio Navarro y uno de Carreño cerraron el primer tiempo con un total de 0-3 para el Utrera, y los goles de Morilla y Josemi (quién hizo un póker de goles en un partido muy completo) acompañaron al gol de Pilolo por parte del CD El Tinte.

Pero al margen del resultado y de la superioridad de un equipo sobre otro, dos aspectos que prácticamente no tienen relevancia por la situación del partido, hubo dos elementos que fueron bastante llamativos y que dan motivo de alegría a ambos conjuntos, como fueron la enorme respuesta un año más del pueblo utrerano y sobre todo de la barriada que albergaba el encuentro, y también de la gran presencia de jugadores jóvenes que están teniendo nuevas oportunidades con el primer equipo en sus respectivos conjuntos.

Nombres como los de Josema, Chema, Camino (que no pudo participar por un esguince de tobillo), Josemi, Morilla y Manuel Blesa por parte del CD Utrera y otros como Dani Toledo, Mena, Joselito y Pilolo entre otros, tuvieron minutos y una gran oportunidad para demostrar que pueden tener protagonismo en los partidos de su equipo, como bien hicieron sobre todo Pilolo y Josemi, los dos delanteros, que cumplieron con creces anotando en el partido, destacando el papel del “nueve” del CD Utrera que anotó la friolera de cuatro goles.

Mención especial también para las incorporaciones del conjunto de Jesús Galván, que mostraron en el día de ayer el por qué de sus respectivos fichajes. Jesús Blanco, Pavón y Selu tuvieron la oportunidad de dejar ver una pincelada de lo que pueden dar en Utrera y así lo hicieron, destacando sobre todo la vuelta a casa de Blanco, donde el utrerano dominó al segunda parte siendo el timón del equipo.

Veremos como sigue la evolución de ambos conjuntos en esta pretemporada donde quedan varios partidos, con el Trofeo Ciudad de Utrera ante el Betis Deportivo el 14 de agosto como gran fecha de la preparación de los del Paseo de Consolación.

Artículos relacionados

Utrera acogerá el 21 de junio una novillada sin picadores a beneficio de niños con cáncer

4nqglxy5

Renace la Casa Palacio Román Meléndez en el corazón de Utrera

4nqglxy5

Utrera celebra el LXI Aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen de Consolación

4nqglxy5
Ir al contenido