En el arranque comenzaron a dominar los pupilos de Andrés Sánchez. Los visitantes tuvieron un arranque fulgurante en el cual en apenas dos minutos anotaron 10 puntos al CBU. Pero los de Agustín Moreno reaccionaron rápido. Pasaron de un contundente 2-10 a un 14-10 y dominaban el juego con claridad.
El Benahavís respondió y se llegó al término del primer cuarto con un ajustado 24 a 23, que bien pudo ser un 26-21, pero el Benahavís fue el que aprovechó mejor los últimos segundos.
Y en el comienzo del segundo cuarto el Banahavís consiguió darle la vuelta al marcador y comenzar a toma ventaja. Sobre todo, se erigió protagonista Jeramik Jamek que anotó 21 puntos en esta primera mitad. Con una distancia de seis (37-43) se llegaba al descanso.
Tras la reanudación, Agustín Moreno, pasó a una marca de hombre a hombre, alternando con defensa en zona. El resultado fue impecable. Jamek dejó de anotar (solo consiguió anotar 2 puntos más en el resto del encuentro) y el CB Utrera comandado por Giráldez y Dani Ruiz comenzó a recortar distancias.
Al último cuarto se llegaba con un ajustado 55 a 57 en el marcador. Se podía prever un final de infarto, y así fue. El Benahavís comenzó a tomar ventaja pero el CB Utrera no se desinflaba ni se rendía. Los pequeños detalles en un final lleno de intercambio de golpes terminaron por decantar el partido a favor de los visitantes.
Partido igualado y vibrante en el que tanto uno como otro equipo pudieron ganar. El CB Utrera llegó a ir ganando de 7 y el Benahavís de 10. Por parte de los utreranos destacaron Andrés Tejada con 18 puntos y seis rebotes, Nacho Giráldez con 17 puntos y 8 rebotes y Dani Ruiz con 14 puntos y 9 rebotes.
Con esta derrota ante el segundo clasificado se cierra una temporada histórica. El CB Utrera se clasifica como cuarto clasificado para la siguiente fase de la Liga EBA. Por primera vez en esta última etapa consigue la plaza para los Play Off de ascenso.