Continua la programación del verano en Utrera para todas las edades en el Castillo de Utrera. El pasado viernes fue el turno del espectáculo ‘Caperucita Rock’ de Puppets-Marionetas Company, una continuación del cuento popular de ‘Caperucita Roja’ donde se describe a una nueva Caperucita valiente y segura de sí misma, con unos personajes muy particulares, una abuelita muy marchosa y lista, que ayudará a Caperucita Roja a cumplir sus sueños y expectativas, potenciando los valores y educando en igualdad.
Puppets-Marionetas Company es una compañía familiar compuesta por Eva Ríos y Jesús Toledo, promotores de una aventura que comenzó en 2012 como un hobby, y que ha ido creciendo hasta conformar el negocio que es hoy, sin perder un ápice de la chispa, la ilusión y el entusiasmo, casi infantil, que caracteriza a los que deciden tirarse a la piscina, y dedicar su vida a la pasión por las marionetas y por hacer felices a los más pequeños, generando sensaciones y emociones a través de unas creaciones basada en la construcción, manejo, y producciones con marionetas.
En ‘Caperucita rock’ Puppets-Marionetas Company transmite el mensaje donde los niños aprenden lo importante que es el trabajo y la perseverancia para poder cumplir tus sueños.
La siguiente cita para el Festival de Títeres es el próximo viernes 7 de agosto con la visita de ‘Tres Globos’ de Planas y Ardillas. Las entradas gratuitas en bloques de dos y cuatro personas están disponibles en la página web Giglón pulsando aquí.