La empresa utrerana Cafés Macaibo, conscientes de la situación en la que nos encontramos que puede llegar a ser muy complicada para algunas familias, ha considerado que “no podemos mirar para otro lado y debemos poner nuestro ‘granito de café’ en la lucha contra el coronavirus”.
Como siempre, esta empresa nacida en Utrera, intenta colaborar con su ciudad, y para ello en esta ocasión, Diego Panal, fundador de la misma, ha querido donar 20 carros de productos alimenticios y de primera necesidad a familias necesitadas de nuestra ciudad.
Estos carros se están preparando en Supermercados Pepito, otra reconocida empresa utrerana, y entre los productos se encuentran papel higiénico, legumbres, leche, aceite de girasol y de oliva, harina, pasta, cacao, entre otros.
La entrega de los 20 vales equivalentes a otros tantos carros se hará al Ayuntamiento de Utrera y será la Delegación de Asuntos Sociales la que se encargará de repartir a quienes más lo necesiten.
En esta misma línea de compromiso social, la empresa ya hizo público en sus redes sociales que colaboraba con sus productos en la Venta-Hostal Los Dos Naranjos, ubicada en el cruce de la carretera de Utrera con la autovía de Sevilla.
Allí, personal sanitario, cuerpos de seguridad y transportistas pueden tomar un café, entre otras cosas antes de proseguir con su importante labor.
Cafés Macaibo, también, ha querido mandar “un mensaje de agradecimiento a todas los trabajadores esenciales como sanitarios, cuerpos de seguridad, transporte, limpieza… que están al pie del cañón cada días”, además, de dar ánimos a la población: “Juntos saldremos de esto”.