Partido complicado el que vivió el CD Utrera en el campo del Club Atlético Antoniano en un partido que se antojaba bastante complicado y que de hecho desde el pitido inicial fue así, con un conjunto local bastante bien plantado y agresivo y donde finalmente no se consiguió pasar de un empate que sirve para seguir sumando pero no para ganarle el gol average al conjunto lebrijano.
Las alineaciones con las que ambos conjuntos salieron al terreno de juego fueron las siguientes:
ATLÉTICO ANTONIANO: Andrés, Cama, Alberto, Álvaro, Mario, Román (José Mari m. 79), Pepelu (Jesús m. 87) y Ranchero (Nacho m. 70).
C.D. UTRERA: Ayala, Núñez, Cuchara, Alex del Río, Jairo Caballero, Titi Romero (Arana m. 73), Alex Ortiz, Marrufo, Kiki Padilla (Sergio Navarro m.60), Javi Medina (Josemi m.90) y Plusco.
El CD Utrera siguió jugando a su juego, con la importancia del balón por bandera, el buen trato del mismo, la profundidad de los laterales y las llegadas de segunda línea. Un juego totalmente distinto al que le vimos al Antoniano, un equipo que si bien es cierto que estaba bien plantado en el terreno de juego defensivamente, a la hora de elaborar juego fue bastante pobre, donde buscaba constantemente el balón largo.
A partir de ahora le llegan al CD Utrera una batería de partidos trampa. El equipo sigue en puestos de play-off y vienen partidos ante rivales teóricamente inferiores, y ahí es donde radica el peligro. El equipo debe ser consciente de que cualquier equipo puede plantarle cara y derrotarle en un grupo tan complicado como este.