
En pleno mes de agosto, si damos un paseo por el recinto ferial de Utrera podemos comprobar cómo este va tomando forma para acoger la feria de Nuestra Señora de Consolación 2024.
Ciudad efímera cuyo montaje está más avanzado que en otros años por estas mismas fechas ya que las casetas están con la estructura metálica en el suelo a falta de subirla y en algunas zonas colocándose los toldos.
El delegado municipal de Fiestas Mayores y Turismo, Francisco Arjona, ha visitado la zona para comprobar cómo están transcurriendo estos trabajos que ha valorado de manera “bastante positiva porque va todo muy avanzado y ya está casi el 90 de las estructuras colocadas y en algunas de estas se están poniendo los toldos”.
Arjona ha manifestado que “estamos muy contentos con los plazos y los tiempos y satisfechos con el plan que estamos llevando este año mucho más avanzado que el año pasado y aún más que hace dos años”.
Según explicó se ha hecho una planificación para que los trabajadores puedan trabajar a gusto y no tengan que ir corriendo y “yo creo que el claro ejemplo lo tenemos ahora mismo aquí en el recinto que está casi todo ya preparado para levantar y la semana que viene entrará una batida de limpieza de todo el recinto ferial para que también tenga otra sensación y la verdad que muy contento de cómo van los plazos”.
En cuanto a la programación de conciertos de preferia, el delegado municipal de Fiestas Mayores ha expresado que la “acogida ha sido muy buena, ya que tanto en la plaza de toros como en el Altozano se ha apostado por actuaciones para todos los públicos y pensando mucho en los jóvenes”.
Ya en los próximos días, Arjona dará a conocer la programación que se ha preparado para la Caseta Municipal durante la feria.