Uvitel
Utrera

Atlético Espeleño – CD Utrera: visita a un rival en crisis

El CD Utrera tiene una salida a un campo que siempre se le antoja complicado, el Municipal de Espiel. En los últimos años la victoria se les ha resitido a los utreristas, aunque este año la balanza se inclina hacia los visitantes, al menos sobre el papel.

Ello se debe a que el Atlético Espeleño se encuentra inmerso en una mala dinámica de resultados. Tan solo acumula dos victorias y un empate, el resto han sido todo derrotas. Lleva cuatro partidos sin ganar y ha recibido 11 goles en los tres úlñtimos encuentros. De hecho, es el equipo más goleado de la categoría, con 23 tantos encajados. De esa forma se coloca en la clasificación el penúltimo con siete puntos.

Estos números han forzado la salida del entrenador durante la semana. Por tanto, para el envite contra el Utrera, el Espeleño estrenará entrenador. El elegido para coger las riendas del conjunto cordobés ha sido el jienense José Ángel Garrido, técnico de cantera del Córdoba y Séneca que pasó por los senior Écija o Pozoblanco, entre otros.

El Utrera, podría decirse, que llega en una situación prácticamente opuesta. Llega al encuentro tras darse un festín de buen juego y goles frente al Conil CF (5-0) y acumulando siete jornadas consecutivas sin perder. Además, los pupilos de Jesús Galván aún no han perdido fuera de casa. Algo que se convierte casi en una heroicidad si señalamos que ha tenido que visitar a Córdoba B y Betis B.

El míster utrerista no podrá contar con Enrique Carreño, que cumplirá el segundo de sus 4 partidos de sanción. Auunque sí podrá contar con Domingo que cuajó un gran encuentro frente al Conil y que está llamado a ser la referencia atacante del Utrera.

No nos sumaremos al tópico de a ‘entrenador nuevo, victoria segura’. Por un lado, es cierto que el Espeleño puede salir con un nuevo aire, con ilusiones renovadas, con un nuevo sistema. Pero por otro, las rachas, los resultados y el juego de ambos equipos decantan como favorito a un Utrera que está desempeñando un labor excelente lejos del San Juan Bosco.

Artículos relacionados

Utrera cierra con solemnidad los 350 años de devoción al Cristo de Santiago

4nqglxy5

Coros de Kentucky, Huelva y Utrera se unen en un encuentro único

4nqglxy5

Luz verde a la rehabilitación integral de la Casa de la Cultura de Utrera

4nqglxy5
Ir al contenido