La Asociación Cultural La Saeta no se Pierde, que nació con el objetivo de promover el cante por Saetas como palo del Flamenco y como oración cantada y con la finalidad principal de conocer desde dentro todos los aspectos de la cultura cofrade y el arte sacro así como educar en el conocimiento de estos aspectos para respetar y poner en valor el patrimonio cultural y el flamenco en general, organiza una nueva actividad.
En esta ocasión, se trata de las clases de saetas particulares, válida para todo los estilos y los niveles de iniciación y perfeccionamiento que impartirá la presidenta de dicha asociación, Ana Consolación García Segovia.
Las clases, que se impartirán en grupo, comenzarán el próximo 21 de noviembre. Los interesados pueden obtener más información e inscribirse en el correo electrónico Asociacionlasaetanosepierde@gmail.com o en el teléfono 620 76 86 26.
El precio es de 18 euros al mes para los socios de la Asociación Cultural La Saeta no se Pierde, 24 euros/ mes para los no socios y 6 euros será el precio para clase suelta.