Este lunes la preferia de Utrera regresaba, un año más, a la Plaza del Altozano y lo hacía con dos conciertos, el primero protagonizado por Sergio de Lope Sexteto y el segundo por David Barrull.
Sergio de Lope volvía a Utrera y para la ocasión presentaba “Ser de luz”. Este joven cordobés, que a los 16 años cogió la flauta para tocar Flamenco, acompañado de sus músicos logró meterse en el bolsillo a los asistentes a este concierto en el que el hilo conductor fue su flauta travesera, volviendo a encandilar al público como ya hiciera el año pasado en el concierto que ofreció dentro del ciclo “Noches de julio”.
Tras él llegaba al escenario del Altozano el santenderino, ganador de la segunda edición del programa “La Voz”, David Barrull que se ha convertido en todo un referente para el mundo del flamenco contemporáneo. Ofreció temas de su trabajo discográfico y de otros artistas conocidos, en uno de ellos invitó a subir al escenario al utrerano Juanlu Montoya con el que está trabajando en un nuevo proyecto.
Este martes será el último día de preferia en este escenario que acogerá la Final del XIX concurso de copla Ciudad de Utrera, que contará con Erika Leiva como madrina, organizado por la Peña Cultural Flamenca Curro de Utrera. Comenzará a las 22:00 horas.