Este fin de semana se celebra la “Reyes Cup”, un torneo de fútbol base en categoría Alevín y Benjamín desarrollado en formato de fútbol 7, que organiza la Hermandad de los Muchachos de Consolación con el que se rendirá homenaje al futbolista internacional de Utrera, José Antonio Reyes, tristemente fallecido en accidente de tráfico.
La “Reyes Cup” reunirá a medio millar de niños de entre 8 y 12 años de edad: en el torneo participarán algunos de los equipos en los que jugó José Antonio Reyes como el Real Madrid, el Sevilla FC, el Atlético de Madrid, el Córdoba CF y el Extremadura.
La lista de equipos participantes se completa con el Real Betis, el Cádiz CF, algunos equipos de la cantera de fútbol utrerana y otros clubes de la provincia.
Tras el acto protocolario este viernes, que se desarrollará a las 18:30 horas, comenzarán los diferentes partidos. La competición continuará el sábado, 27 de agosto, en horarios de mañana y tarde, mientras que el domingo se disputarán las semifinales y la final.