Más de 1.000 utreranos han disfrutado ya de una sesión de cine de verano según los datos ofrecidos por la Delegación Municipal de Cultura.
La delegada municipal de Cultura, Carmen Cabra, ha dado a conocer que durante la primera semana de cine de verano el aforo medio ha sido cercano al 80%, un dato similar al general del año pasado. Estas cifras, a juicio de la delegada, vienen a demostrar que “el cine de verano se ha consolidado entre los utreranos ya que desde el primer año está siendo muy bien acogido”.
Cabra se ha mostrado muy satisfecha con los resultados del cine de verano y dice que por tercer año consecutivo “hemos sacado adelante una de las principales reclamaciones de los vecinos de Utrera y además se trata de una oferta cultural gratuita que se puede disfrutar en familia”.
En total, han sido más de 1.000 utreranos los que han acudido en la primera semana, que arrancó el pasado 4 de julio, y que se repartieron entre Buscando a Dory, La Chica Danesa, Kiki el Amor se hace y Warcraft. La segunda semana del cine de verano arrancaba la noche del martes con Expediente Warren. Miércoles y jueves se proyectará la película infantil Zootrópolis, el viernes Altamira y el sábado X-Men Apocalipsis.
Las sesiones tienen lugar a las 22:30 horas de martes a sábado y las invitaciones se pueden recoger en la puerta del colegio desde una hora antes del comienzo de la película.