Llegaba un nuevo partido del CD Utrera tras dos empates con bastantes dudas de si, definitivamente, ahora se perdería el liderato. Visitaba al Antonio Barbadillo con importantes bajas en la parte de atrás: Cachana y Álex Ortiz por sanción. Pero el Utrera cumplió con sobresaliente. El técnico utrerista, Galván, reubicó a Esteban como central para solventar las mencionadas bajas con un gran resultado.
Comenzó el Utrera dominando en el encuentro tanto en posesión como en ocasiones. Desde los primeros instantes el conjunto utrerista pudo adelantarse con un disparo de Plusco y otro de Javi Medina que no terminaron entre los tres palos por poco.
Pero el primer gol no llegaría hasta el minuto 24 en jugada de estrategia. Jairo Caballero sacó un córner, la peinó en el primer palo Titi y tras unos rebotes Carreño terminó empujando el balón al fondo de la red.
El Arcos quiso reaccionar, pero no consiguió incomodar al guardameta visitante Ayala, que prácticamente fue un espectador más del encuentro. Antes del descanso, llegó el segundo del Utrera. Sergio Navarro, que cuajó un gran partido, realizó una gran jugada individual que finalizó en un auténtico golazo.
Tras la reanudación, el conjunto gaditano quiso reaccionar, aunque esta reacción fue demasiado tibia. Y el Utrera no estaba dispuesto a relajarse ni dar opción a un rival herido, pero no muerto. Tras una asistencia de Jairo, Sergio Navarro pondría el 0-3 en el marcador y el segundo en su cuenta particular.
El 0-3 casi cerraba el encuentro y dejaba a un Arcos bastante tocado y hacía del resto del partido un mero trámite. El Utrera redondearía aún más el marcador con el cuarto, obra de Javi Medina tras una asistencia y gran jugada de Sergio Navarro, sin duda el mejor del encuentro.
Nueva victoria a domicilio de un Utrera que despeja cualquier tipo de dudas y que mantiene una jornada más el liderato y que está muy cerca de cerrar el año y la mitad de la temporada como campeón de invierno.