La evolución de la pandemia del Covid-19 en Utrera en esta última semana, con el alarmante aumento del número de afectados, ha hecho que Apdis, siguiendo las directrices de la autoridad sanitaria, haya tomado la decisión de retrasar la apertura del Taller Matinal CoApdis, en principio hasta finales de septiembre.
Será entonces cuando desde Apdis se vuelva a evaluar la situación y decidir el comienzo de la actividad.
Aún así, tanto socios como sus familiares pueden contar con los monitores y voluntarios para atender cualquier cuestión que se les pueda plantear a través de los canales habituales de teléfono, whatsapp, etc., ya que la sede si permanecerá abierta para los socios para gestiones de petición de información, ayudas, trámites de solicitudes, etc.
Por otro lado, y también debido a la tasa de contagios acumulada en Utrera en las últimas semanas, y, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, igualmente, el pasado viernes, 11 de septiembre, se procedía a la suspensión temporal de los servicios de los Centros de Día de APUDES.
No obstante, ya se han organizado para realizar visitas domiciliarias para seguir garantizando una adecuada atención a sus usuarios.