Apdis Utrera recibe una subvención de la entidad CaixaBank Utrera para la mejora de sus instalaciones en el edificio municipal de Plaza de Bailén.
El acto se llevó a cabo en la Alcaldía del Ayuntamiento de Utrera contando con la presencia del alcalde, José Mª Villalobos; y la delegada municipal de Servicios Sociales, Rocío Ayala.
Por parte de CaixaBank asistieron la Directora del Área de Negocio del Bajo Guadalquivir, Magdalena Salas Gavilán; y el Director de la sucursal de Utrera, Francisco José Moreno Bocanegra; y por parte de Apdis Utrera su presidenta, Eva Aguilera Aguilera y la actual trabajadora social.
Apdis agradece a CaixaBank la línea de colaboración que mantiene desde hace años con la entidad y en esta ocasión “esta ayuda mejorará la seguridad de nuestra sede con la sustitución de la puerta de entrada por una de mayor seguridad para el control de entrada y salida del centro y la adecuación de una zona para relajación en situaciones de crisis”.
Con esta actuación y la futura instalación del elevador aprobado en los presupuestos participativos del Ayuntamiento de Utrera del año 2019 y pendiente de ejecutar por parte del consistorio municipal culminará la remodelación de la sede.