Apdis, continuando con su labor, sigue ofreciendo a sus socios actividades para esta época estival en la que se agradece las salidas al exterior.
Gracias a la colaboración con la Delegación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Utrera y la empresa AOSA, se facilita a los socios de esta entidad la entrada a la piscina todos los miércoles.
Cada semana, los voluntarios elaboran un amplio repertorio de actividades y juegos, alternados con baños en la piscina y descanso, donde nuestros socios más jóvenes disfrutan de un día de fiesta en los que se integran algunos chicos y chicas que observan los juegos de Apdis.
Esta semana se han llevado a cabo las siguientes actividades: te regalo una sonrisa; cargo la bolsa; busca, busca y encontrarás; me pesa la cabeza; la orquesta. En estos juegos se trabajan diversos aspectos como el equilibrio, la confianza, juego en grupo, respeto, igualdad, integración, habilidades sociales, etc.
En todo momento los chicos y chicas, incluido los ratos de baño en la piscina, están tutorizados por sus monitores correspondientes, todos voluntarios de Apdis.
Al final de la jornada se lleva a cabo un evaluación por todos los asistentes, tanto de las actividades, del comportamiento de los monitores y usuarios, donde se intenta aprender para que cada jornada sea mejor que la anterior.