Este pasado lunes comenzó el ciclo musical “Noches de Julio” dentro de la programación cultural que el ayuntamiento de Utrera tiene previsto para este verano.
Como primer concierto que fue, hubo una inauguración previa, con las palabras del organizador, Antonio Bocanegra y el Delegado de Cultura, José Montoro, que dieron el pistoletazo de salida de este ciclo.
Justo después se dio paso a la actuación Antonio Lizana, que junto a Adrián Trujillo en la percusión y José Manuel León a la guitarra ofrecieron un concierto donde fusionaron el jazz y el flamenco.
El versátil saxofonista y cantaor deleitó al extenso público de la Plaza de Gibaxa comenzando con un tanguilo “Raudales de Alegría” y continuó con una soleá de Paco de Lucía. Un gran concierto con una perfecta fusión de una hora y media de duración, donde involucró al público hasta el final.
Este martes, 16 de julio, será el turno de la cantaora jerezana María Terremoto, nieta del Terremoto de Jerez. El miércoles, 17 de julio, cerrará el ciclo Rosario La Tremendita. Los tres espectáculos del ciclo “Noches de julio” se celebrarán en la Plaza de Gibaxa, como es habitual, a partir de las 22:30 horas.