El CD Utrera está preparando sobre el nuevo césped su próximo compromiso liguero que se disputará este miércoles, 16 de septiembre, a las 19:30 horas ante el Lucena CF, uno de los equipos – que a juicio del entrenador Miguel Ángel Montoya – tiene “más caché” de la categoría. Un equipo “profesional que entrena todos los días por la mañana, con jugadores, en su mayoría, de 2ª B y que solo ha perdido un partido de los cuatro disputados”.
No por eso el CD Utrera se ha venido abajo ante este rival sino que por el contrario, su entrenador declara que “los ánimos están a máximo nivel y los jugadores deseando que llegue el miércoles”. El equipo está al completo a falta de la posible recuperación de Cruz para este encuentro y la duda de Romero por sanción.
El CD Utrera lleva algunos entrenamientos ya sobre el nuevo césped y Montoya confiesa que “los jugadores están muy contentos” con él y añade que “ya es hora de estrenarlo con una victoria sobre el césped nuevo y que les cambie la moneda al club”.
El militar en Tercera División hace que algunos partidos de la temporada se juegue en días laborables, como por ejemplo el de la jornada de este miércoles, 16 de septiembre. Montoya cree que “no es excusa para algunos que sea día laborable y las 19:30 es buena hora” y confía que “los aficionados sigan con las mismas ganas que hasta ahora han mostrado y creyendo en el CD Utrera”.