El CD Utrera disputaba, este pasado domingo, su décimo tercera jornada de competición frente al Sevilla Atlético.
El cuadro utrerista salía de inicio con: Pablo Luque, Braganza, Diego García, Titi, Rober, Jesús Pozo, Chapi, Álex del Río, Edu Oriol, Kiki Padilla y Plusco.
El partido enfrentaba a dos equipos muy necesitados, el CD Utrera, por su parte que llevaba tres jornadas sin conocer la victoria, y el Sevilla Atlético que no había conseguido ganar fuera de casa en lo que va de temporada.
El Sevilla Atlético comenzó el encuentro con más agresividad que el cuadro utrerano. Sería en el minuto 20, cuando, por medio de Isaac, se pondría por delante en el electrónico.
Tras el tanto del cuadro sevillista, el CD Utrera tendría dos jugadas, cuyos acercamientos tímidos no lograron ver portería.
Pero sería el Sevilla Atlético el que en el minuto 30 pondría nuevamente tierra de por medio, siendo de nuevo Isaac el que ampliaría la victoria de su equipo anotando el 0 a 2. Se llegaba al descanso con derrota momentánea.
En los primeros compases del segundo tiempo, el CD Utrera, con quizás más corazón que acierto, intentaría recortar diferencias pero no pudo llegar ese gol que diese aliento al conjunto utrerista.
En el minuto 74 llegaría el tanto de Valentino y sería Nacho Quintana el que cerrara la contienda con el 0 a 4 en el minuto 79.
El equipo regresa este lunes a los entrenamientos, con más fuerza que nunca y con el deseo de revertir esta dinámica el próximo domingo, a partir de las 17:00 horas, en la visita al Atlético Sanluqueño.