Este pasado lunes, 28 de agosto, el Club Natación Utrera se desplazó a la localidad de Paradas para disputar la final del Circuito Provincial de Diputación de Verano.
Casi una veintena de niños y niñas no federados del club asistieron a este evento en el que cosecharon unos resultados impecables, añadiendo casi una treintena de medallas a su palmarés.
El circuito fue celebrándose durante los meses de julio y agosto en distintas piscinas de la provincia de Sevilla (Arahal, Marchena, Mairena del Alcor y Paradas), donde cada nadador del CNU fue disputando varias pruebas con el fin de obtener la clasificación para esta final.
A pesar de la juventud de estos nadadores, una vez más demostraron que la edad es solo un número y que ni los nervios ni el calor del verano merman sus ganas de
nadar y mejorar día a día, hecho que les ha permitido que el Club Natación Utrera continúe siendo uno de los clubes con más y mejor representación en el torneo, además de ser uno de los equipos más destacados.
Con esta competición y a falta aún de celebrarse el “XX Trofeo Ciudad de Utrera”, que tendrá lugar el próximo sábado, 2 de septiembre, en la Piscina Municipal de Consolación, los más pequeños del club dicen adiós a otra temporada, en la que de nuevo han crecido, mejorado y llevado el nombre de Utrera a lo más alto.