La Plaza del Altozano volvía a ser, este año, el punto de encuentro de la II Concentración de Vehículos Clásicos Ciudad de Utrera, un evento que debido a la intensa lluvia no lució como la edición anterior y restó participación. A pesar de la climatología en contra desde la organización y la Delegación Municipal de Turismo se considera un éxito que hasta Utrera llegaran casi 70 vehículos clásicos, lo que demuestra la gran afición que existe.
La lluvia afectó en mayor medida a las motocicletas cuya participación fue notablemente menor que en la edición del pasado año. La asociación de Bicicletas de Época “La Sana”, volvió a participar en esta concentración.
De no haber sido por la lluvia que cayó el sábado, en Utrera se habrían dado cita más de 200 vehículos clásicos, que era el número de inscripciones que se habían realizado. La participación de la antigua “empresita” que recorría las calles de la ciudad puso el toque de nostalgia al evento.
Este año se entregaron varios reconocimientos para el vehículo más antiguo,el mejor restaurado y el llegado desde mayor distancia, que venía desde Algeciras.
Para la delegada municipal de Turismo y Festejos, Carmen Cabra, este evento ha demostrado su consolidación con solo dos ediciones celebradas.