El adelanto del calor y las altas temperaturas registradas en los últimos días ha propiciado que Almazara Club abra a sus socios la gran piscina este viernes, 17 de mayo. Esta apertura presenta diversas novedades este año realizadas a petición de los socios.
El club ha ampliado la zona de sombras, creando un porche junto a la Casa de Madera y, también, se habilitarán más sombrillas y alguna que otra hamaca para que se pueda disfrutar tomando el sol o resguardándose de él en las zonas de sombra.
En la casa de madera, se instalará un Chiringuito de Verano que estará regentado por el catering del club, en el que se dispondrá de todo lo necesario para poder atender a los usuarios en el recinto de la piscina. Bebidas refrescantes, cócteles, aperitivos y comidas se servirán en este chiringuito.
El viernes, 31 de Mayo es el día previsto para celebrar la gran Fiesta del Verano, que constituirá la inauguración oficial de la piscina, en la que se quiere contar con la actuación de un grupo flamenco.