En estos días próximos a las vacaciones escolares de navidad el club Almazara Plaza pone en marcha su primera edición del Campus de Navidad. Se trata de una actividad multideportiva, en el que se incluyen deportes como tenis, pádel, rugby, bádminton, hockey, fútbol, minigym y otra serie de actividades que harán que los menores disfruten al máximo y hagan de esta cita algo inolvidable.
Este año la actividad no está centrada exclusivamente en la actividad física y el ocio, sino que tenemos muchas nuevas iniciativas, la principal es que el Campus será bilingüe y los monitores darán a los niños muchas instrucciones en Inglés, al igual que la pasada edición de la escuela de verano.
Como propuesta de muchos padres, han puesto un horario donde los niños no tengan que madrugar demasiado y esperar a que el sol caliente un poquito para que se puedan compaginar actividades al aire libre como en espacios cubiertos (almazara club dispone de muchos: pistas de pádel cubiertas, casa de madera, sala multideportivas, salón social, casa de madera, porches,…). Los días propuestos son ideales para que mientras los niños disfruten de una actividad deportiva, los padres puedan hacer todos los preparativos de la navidad y a su vez puedan conciliar su vida laboral con la familiar.
Si se quiere dejar a los hijos mas temprano,que desayunen, almuercen o tengas que venir a recogerlos mas tarde, se puede hacer contratando los servicios adicionales que proponen desde el Club.