José Manuel y Mario Garrido son dos jóvenes emprendedores utreranos que inician, como socios fundadores de Gardrive, su andadura en el mundo empresarial utrerano.
Utrera llevaba ya unos años sin tener servicio oficial de Peugeot por lo que estos jóvenes aprovecharon la oportunidad de traerlo a esta ciudad. La apertura de una agencia de coches era algo obvio en ellos pues son la tercera generación de una conocida familia utrerana dedicada al sector del automóvil. Comienzan con ilusión esta aventura, que van a compatibilizar con sus estudios universitarios, y ganas de vivir la experiencia y de que “todo vaya hacia adelante”.
Las instalaciones de Gardrive están ubicadas en la carretera Écija – Jerez y este jueves 14 de abril han sido inauguradas. A partir de ese momento los utreranos pueden encontrar en ellas venta de vehículos nuevos, económicos, monovolumen, todo terreno y alta gama, además de coches de ocasión, Km 0 y vehículos comerciales. Para todos ofrecen financiación a medida, garantía y servicio postventa.
Gardrive posee taller de reparación mecánica y electricidad, con dos años de garantía, y taller de chapa y pintura que trabaja con todas las compañías de seguro.
Con Gardrive, Utrera y su comarca vuelve a disponer de un servicio oficial de Peugeot en el que los clientes serán atendidos con gran profesionalidad y recibirán un trato personalizado y especializado.