A penas han pasado unos días desde la finalización de la Semana Santa y el Ayuntamiento de Utrera ya ha iniciado los preparativos para la próxima Feria y Fiestas de Consolación, que se celebra del 5 al 8 de septiembre. Ya ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para obtener la titularidad de las casetas.
Los impresos están disponibles en la delegación de Turismo y Fiestas Mayores situada en la calle San Fernando número 2. Una vez recogidos y cumplimentados deben ser presentados posteriormente en el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) del Ayuntamiento hasta el 15 de abril, inclusive, como fecha límite.
Como así recogen las ordenanzas municipales de Feria, todos los adjudicatarios de casetas en años anteriores y los nuevos interesados, deberán presentar la solicitud. Las adjudicaciones se realizarán exclusivamente entre aquellas peticiones que se hayan cumplimentado dentro del plazo establecido.
Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a la delegación de Fiestas Mayores, o bien llamar al teléfono 955 86 22 23.