Un año más, Utrera se convierte en el mayor escaparate de los muñecos más realistas con la celebración de la VI Feria de Bebé Reborn, evento ideado por la Asociación Las Manitas de Chari Valero, que cada edición se convierte en un éxito rotundo de ventas y de visitas.
Una gran exposición de trabajos, más de 800 muñecos, en los más de 33 stands que permanecerán instalados a lo largo de todo este fin de semana en el Centro Comercial Almazara Plaza.
La VI Feria de Reborn, comenzará el próximo 17 de diciembre y permanecerá abierta hasta el 19 de diciembre, en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 22 horas.
Hasta Utrera han llegado expositoras en estas ferias, no solo de pueblos limítrofes sino de otras ciudades como Valladolid, Barcelons, Madrid o Almería, entre otras.
Este año, también, podrá adquirirse cunas, ropa para estos muñecos tan realistas y hasta carritos en los que poder pasearlos. Se ofrece la posibilidad de ver de cerca y poder añadir a la carta a Papa Noel y Reyes Magos de muñecos de silicona o de vinilo, principales materiales en los que se confecciona un reborn. El precio de estos realistas muñecos varían en función del material en el que se haya fabricado.