Uvitel
Utrera

Manuel Lombo presenta su concierto de Navidad en el Santuario de Consolación con el cartel de “No hay billetes”

La Hermandad de Muchachos de Consolación se ha convertido en el referente para el inicio de la Navidad, no solo en Utrera sino, también, en el resto de la provincia desde que hace cinco años decidiera organizar un concierto de Navidad para recaudar fondos para la obra de restauración de la torre del Santuario y la Bolsa de Caridad de esta hermandad del Lunes Santo utrerano.

Manuel Lombo regresa al Santuario este año para protagonizar este concierto navideño que se presentaba este miércoles, 23 de noviembre, en el Salón de Actos del Hospital de la Santa Resurrección.

Será el próximo 17 de diciembre, a las 21:00 horas, cuando se celebre la Exaltación Navideña benéfica, que con motivo de Navidad, organiza dicha hermandad “para llenar Utrera de espíritu navideño y aprovechar la ocasión para recaudar fondos para poder hacer frente a los pagos de la restauración urgente que se realizó en la Torre del Santuario de Nuestra Señora de Consolación y para la Bolsa de Caridad de nuestra propia Hermandad”. Y antes del estreno del espectáculo de Lombo, se realizará la Exaltación a la Navidad que estará a cargo de Don Augusto Muñoz, secretario de la Hermandad Muchachos de Consolación.

El Secretario de la Hermandad, Augusto Muñoz desglosó el resultado económico del pasado año. Con el concierto navideño que ofreció María Toledo, se recaudó la cantidad de 7.000 euros, de los que 3.500 euros fueron donados para el pago de la obra de restauración de la torre del santuario y los otros 3.500 euros se destinaron a la Bolsa de Caridad de la Hermandad.

El Hermano Mayor de Muchachos de Consolación, Santiago Fernández, agradeció la colaboración de entidades y empresas que hacen posible que este concierto salga adelante, y a Manuel Lombo “la disponibilidad, esfuerzo y entrega realizados para poder llevar a buen fin dicho espectáculo Navideño”.

Manuel Lombo agradeció a la Hermandad el haberle ofrecido venir de nuevo a Utrera, lugar donde se siente muy querido. El cantante nazareno estrenará en el Santuario de Consolación, a nivel nacional, su nuevo espectáculo navideño “Yo, en Navidad”, que será su nuevo disco que verá la luz el próximo 2 de diciembre. Para la Exaltación Navideña benéfica de la Hermandad de Muchachos de Consolación se colgó hace varias semanas el cartel de “No hay billetes”.

Artículos relacionados

La Fundación Caja Rural de Utrera conmemora el 600 aniversario del pueblo gitano

4nqglxy5

La ONCE dedica el cupón del 11 de mayo al patrón de Utrera, el Cristo de Santiago

4nqglxy5

Utrera acoge una jornada sobre la historia dominicana

4nqglxy5
Ir al contenido