Uvitel
Utrera

Comienza las actividades de Preferia con la tradicional Velada de Boxeo

La Plaza de Toros, fue en la noche del viernes 23, el lugar elegido por el Club Boxeo de Utrera, para celebrar la tradicional velada de Boxeo de las vísperas de la Feria de Consolación.
Seis combates fueron los que se celebraron ante unos cuatrocientos espectadores, entre los que destacaron una amplia representación de seguidores de Los Palacios, que animaron ruidosamente a sus boxeadores.
El primer combate enfrentaba en los pesos ligeros, hasta 60 kg., a Celu Sanabria de Alcalá, con Fernández Gordo de Sevilla, el sevillano ganó claramente la pelea ya que se mostró muy superior a su rival a lo largo de los tres asaltos.
Seguidamente saltaron al ring dentro del peso superligero, hasta 64 kg., los juniors, es decir tenían menos de 18 años, José Correa de Alcalá y el Campeón de Andalucía Junior, el nazareno Cotan, que al final de los tres asaltos de dos minutos, que es a la distancia que pelean los juniors, fue declarado vencedor por puntos, en una decisión que fue protestada por el público que no estaba de acuerdo con la decisión arbitral.
Los pesos medios, hasta 75 kg., Heredia Roldán de Granada y Andrades García de Sevilla, saltaron en tercer lugar al cuadrilátero, donde disputaron una de las mejores peleas de la noche y en la que se entregaron a fondo de principio a fin intercambiando buenos golpes a lo largo de todo el combate, finalmente Andrades se proclamó ganador por puntos.
El cuarto fue un combate muy igualado en el que se enfrentaron el palaciego Alejandro Magriz y el viseño Alejandro Jiménez, que dieron en la báscula 57 kg., lo que les enmarcaba dentro del peso pluma. Combate muy igualado la decisión arbitral le dio el triunfo al viseño Jiménez, lo que no gusto al numeroso público de Los Palacios que creían que su boxeador había merecido mejor resultado.
El quinto combate de la noche hacía subir al cuadrilátero al único utrerano de la noche: Jacobo Sanabria que se enfrentaba dentro del peso medio al palaciego Enrique Román, que en todo momento se mostró con más oficio que Sanabria que aunque dio todo lo que tuvo y mostró unas buenas maneras se vio superado claramente en la puntuación de los jueces.
Cerraba la entretenida velada el combate de neoprofesionales entre Canuto de el Viso del Alcor y el rumano afincado en Granada Ion Micu, dentro del peso medio. Un combate en el que se nos mostró las dos caras del boxeo, las ganas y el ardor del rumano Micu y la ortodoxia y el estilismo de Canuto. Entretenido combate que en muchos momentos levantó a los espectadores de sus asientos, al final las ganas y la garra de Micu se vio premiada con la victoria.

PARA VER UNA MAS AMPLIA Y COMPLETA GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA VELADA (Pulsa Aquí)

Artículos relacionados

La revista Hablemos de Utrera publica su edición de abril con la Semana Santa como gran protagonista

4nqglxy5

El PSOE denuncia el encarecimiento de las bodas civiles en Utrera

4nqglxy5

La Fundación Centro Girasol estrena un documental para poner en valor el Pinar de Doña de Utrera

4nqglxy5
Ir al contenido